miércoles, 5 de diciembre de 2007

TRISTE FIN DE AÑO EN MÉXICO

Cómo no va a ser triste cuando ocurre lo siguiente: la Suprema Corte de Justicia de la Nación exonera de responsabilidades respecto a sus nexos con el pederasta Succar Kuri al inefable "gober precioso" aún cuando en grabaciones existentes este brutal engendro amainó con darle unos "coscorrones" a Lidia Cacho quien denuncia en un libro los actos de pederastia de Succar Kuri.





Por otro lado, la misma corte que parece balín, se niega a atraer la revisión del amparo a Luis Echeverría para que no enfrente sus responsabilidades por el delito de genocidio, ¿nunca veremos justicia en México? ) :
¡ASESINO!


Y por si esto fuera poco en enero de 2008 nos espera el "gasolinazo" o sea el aumento al precio de la gasolina, que será detonador de más aumentos de precios.


ESPERO QUE VENGAN NOTICIAS NO TAN MALAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

1 comentario:

holstein faberge dijo...

Me dirijo a usted para expresarle que al referirse a echeverria lo trata como un asesino , lo cual no es cierto por que se le sigue adjudicando los sucesos de tlatelolco cuando el ni siquiera era el presidente y a diaz ordaz no se le dice nada como ya no esta vivo buscan a otro culpable lo unico que el sr. echeverria debe recibir es lo del jueves de corpus nada mas no los sucesos de tlatelolco